Consejos de secado, para que apliques y mejores tu técnica. ProntoMatic te ayuda a mejorar el proceso del cuidado de tu ropa.
Revisa las etiquetas de tu ropa con las instrucciones del fabricante antes de secarla.
La ropa delicada y las prendas de lana deben secarse sobre una superficie lisa para que no se deformen. No las cuelgues ni la expongas al sol directo o a un sistema de calefacción.
Revisa que la ropa de niños no tenga chicles en los bolsillos ya que se derretirán en la secadora.
No se deben secar paños de cocina ni prendas que hayan sido ensuciadas con aceite ya que se pueden incendiar, dañando completamente la secadora.
No expongas la ropa directamente al sol ya que el blanco tiende a tomar un color amarillento y los colores fuertes pueden bajar su tono.
Si usas una secadora de ropa, no la recargues, limpia el filtro de pelusa antes de iniciar el ciclo de secado y no olvides colocarlo nuevamente ya que la secadora puede aspirar tu ropa.
Las prendas acrílicas o con materiales plásticos (Ej: Parkas) deben secarse con un programa de ropa delicada (baja temperatura).
No seques la ropa en exceso ya que se pueden quebrar las fibras de la misma y/o encogerla. Lo ideal es ir sacando la ropa de la máquina a medida que se vaya secando.
https://www.instagram.com/prontomatic_chile/