El cuidado de tus prendas de vestir dice mucho de tu imagen
Por tu ropa, no permitas que el lavado se convierta en un dolor de cabeza, el cuidado de la misma refleja una mejor imagen de ti y como en ProntoMatic “queremos verte bien”, te regalamos unos tips para el tratamiento de tu ropa delicada, evitando así que los colores puedan transferirse entre las prendas:
1. Para conservar las tonalidades originales:
Déjalas remojando durante unos 30 minutos aproximadamente en agua con sal. Esta ayudará a fijar los colores antes del ciclo de lavado.
2. Lavar la ropa al revés también es un dato importante, preservas las tonalidades y tendrá tu vestimenta mayor vida útil.
3. Por su parte; la utilización de agua fría también puede contribuir a la larga duración de tus prendas, además de contribuir con el cuidado del planeta al evitar el consumo de agua caliente.
4. Finalmente, se recomienda revisar las etiquetas ya que son de gran ayuda, te indican la temperatura perfecta para el lavado, si puedes mezclarla con otras prendas y la duración ideal de las mismas en la lavadora.
Nuestra misión, es entregarte el mejor servicio en limpieza y cuidado textil con tecnología de punta, necesaria para el cuidado de tu ropa.
#QueremosVerteBien