Home Edificios Edificios Beneficios
 
 
   
       
 
Beneficios de una lavandería ProntoMatic en tú edificio

Los beneficios de contar con una concesión de lavandería implementada por ProntoMatic son:


ProntoMatic tiene más de 20 años de experiencia entregando un servicio de excelencia, lo cual le otorga un sólido respaldo al desarrollo de cualquier nuevo proyecto de concesión de lavandería.
     
ProntoMatic otorga la asesoría técnica gratuita durante el proceso de diseño, construcción, instalación y habilitación de la sala de lavandería, entregando requerimientos técnicos, desarrollando los planos, haciendo las visitas técnicas y recibiendo la sala, con el objeto de dar una atención personalizada.
     
ProntoMatic instala máquinas lavadoras y secadoras digitales comerciales marca Maytag. Maytag es la marca líder en el segmento comercial en Estados Unidos.
   
ProntoMatic equipa la sala con todas las maquinarias, implementos y condiciones necesarias para entregar un buen servicio (lavadero, muebles, basureros, canastos, señalética e instrucciones de uso).
   
ProntoMatic cancela todas las cuentas de suministros en la proporción que corresponda al uso que se haga de las máquinas. No existe un costo asociado para aquellos clientes que no usan la sala de lavandería. De esta forma la utilización del servicio de lavandería no es considerado un gasto común del edificio.
   
ProntoMatic tiene disponible un servicio de emergencia, para lo cual cuenta con técnicos y supervisoras de apoyo los fines de semana y días festivos con un número telefónico especial para contactarlos.
   
ProntoMatic tiene una Supervisora de Atención al Cliente para que lo asista en forma preferencial en el uso de las máquinas.
   
ProntoMatic le otorga una gran importancia a las buenas relaciones con las comunidades y sus administradores. Nuestra Coordinadora de Servicios a Comunidades podrá resolver en forma rápida dudas, consultas y recibir sugerencias para que nuestro servicio sea cada día mejor.
   
ProntoMatic cuenta con 25 locales de atención a público lo que nos permite entregar servicios adicionales a nuestros clientes de edificios a través de promociones y descuentos especiales. Estos beneficios apuntan a complementar nuestro servicio con soluciones tales como poder dejar la ropa en un local si no se desea hacer autoservicio, planchado de ropa, lavado en seco de las prendas delicadas y limpieza de plumones.